En liber_arte estudio creemos que todos merecemos una oportunidad, por eso pensamos en los pequeños creadores fuera de los circuitos del marketing. Escritores, poetas, y creadores gráficos que con pocos recursos y medios desean ver sus obras en la calle al alcance de todo el mundo.

 

Apostamos por la autoedición, con nuestro sello saca tu libro a la calle. Un proyecto para que todos los creadores pongan sus ideas en el mercado sin más límites que los que ellos crean oportunos. Ofrecemos gratuitamente asesoría en diseño y preimpresión, y te ayudamos a sacar tu libro a las tiendas gestionando ISBN, DL y demás pasos legales para que tu obra llegue a todo el mundo.

 

Por sólo 350 euros ponemos a tu disposición tu libro para que lo puedas vender en las librerías físicas y virtuales*

 

*Precio para una impresión digital de 50 ejemplares, 100 páginas en tamaño A5 a 1 tinta, papel estucado mate de 115 gr., cubierta color laminada 300 gr., encuadernación fresada. Incluye asesoría en maquetación y diseño si fuera necesario, así como la creación de los archivos correspondientes para plataformas digitales.

Todos los contenidos de esta web se encuentran registrados en el RPIM. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta web sin la autorización de liber_arte estudio sl. Madrid.